Tuesday, November 13, 2012

'Give Me Love' by Ed Sheeran

Ed Sheeran 'Give Me Love' from Pulse Films on Vimeo.

Dame amor, como ella, Porque últimamente he estado despertando solo. Pintando lágrimas en mi camisa, Te dije que las dejaría ir. Y voy a luchar mi esquina, Tal vez esta noche te llamaré, Después de que mi sangre se transforme en alcohol, No, sólo quiero tenerte. Dame un poco de tiempo, vamos a solucionar esto, Vamos a jugar a las escondidas, a dar vuelta esto, Todo lo que quiero es que el sabor de tus labios lo permitan. DAME AMOR ... Dame el amor como nunca antes, Porque últimamente he estado anhelando más. Y ha pasado un tiempo, pero todavía siento lo mismo, Tal vez debería dejarte ir. Tú sabes que yo pelearé mi esquina, Y que esta noche te llamaré, Después de mi sangre, se ahogue en alcohol, No, sólo quiero tenerte. Dame un poco de tiempo, vamos a solucionar esto, Vamos a jugar a las escondidas, a dar vuelta esto, Todo lo que quiero es que el sabor de tus labios lo permitan. DAME AMOR... Dame un poco de tiempo, vamos a solucionar esto, Vamos a jugar a las escondidas, a dar vuelta esto, Todo lo que quiero es que el sabor de tus labios lo permitan. DAME AMOR...

No comments: